Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por haber violado a su pareja en Tlaltizapán

Aprehenden a un hombre por haber violado a su pareja en Tlaltizapán

Por presuntamente agredir sexualmente a su esposa, un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y puesto a disposición del juez que lo requirió por el delito de violación.

Con base en la orden de aprehensión, los elementos de la PIC aseguraron a Roberto “N”, de 48 años de edad, a quien ubicaron en la colonia El Mirador perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con la mujer víctima, la madrugada del 2 de noviembre del año 2017, su concubino la sorprendió y atacó sexualmente dentro de su mismo domicilio, sumado a que desde tiempo atrás sufría maltrato físico por parte de él, lo que le llevó a proceder legalmente.

Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente obtuvo el mandato judicial contra Roberto “N”, mismo que se cumplimentó el día de ayer.

La mañana de este martes, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Roberto, motivo por el que el juez de la causa dictó medida cautelar de prisión preventiva y estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 27 de abril.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com