Home / Política / Arranca campaña Rodrigo Gayosso del PRD en Cuautla donde siguió culpando a gobiernos pasados de lo que vive Morelos

Arranca campaña Rodrigo Gayosso del PRD en Cuautla donde siguió culpando a gobiernos pasados de lo que vive Morelos


El candidato del PRD y PSD al gobierno de Morelos Rodrígo Gayosso arrancó su campaña en Cuautla Morelos a pleno rayo de sol con los asistentes.
En su discurso el perredista después de casi 6 años que el PRD gobierna nuevamente culpó a las administraciones panistas de la situación en que fue dejado el estado.
Gayosso Cepeda hijastro del gobernador se comprometió a seguir con el programa beca salario a pesar de que el programa es de recurso federal y además se comprometió dar crédito a la palabra a pesar de que en varias ocasiones campesinos se tuvieron que manifestar en el gobierno de Graco Ramírez para la entrega de estos apoyos.
Gayosso Cepeda dijo que ningún dedo lo impuso como candidato que fue la gente del partido y la sociedad quien lo impulsó a buscar remplazar en el cargo a Graco Ramírez, a pesar de que varios perredistas decidieron salirse del partido e irse a otras fuerzas políticas o contender como independientes tras acusar que al interior del sol azteca se impuso candidato. Como ejemplo esta el senador Fidel Demedicis quien contenderá al gobierno como independiente.
“Vamos a ser lo correcto hoy no vamos hacer lo que nos convenga, vamos hacer un política distinta no de palabras, si no de hechos” dijo.
Explicó que corregirá las cosas que están mal de esta administración y las que está bien las dejará, además denunció que dentro del PRD le ofrecieron ser candidato a una diputación plurinominal o al senado pero quiso mejor ser candidato al gobierno de Morelos.
Acusó al candidato del PRI Jorge Meade de recibir una diputación federal a cambio de guardar silencio en la administración priísta, mientras que el candidato del PAN (Víctor Caballero acusó hizo lo mismo al aceptar una diputación local para quedarse callado en el gobierno.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com