Home / Municipios / Aseguran vehículos en Cuernavaca y Jiutepec contaban con reporte de robo

Aseguran vehículos en Cuernavaca y Jiutepec contaban con reporte de robo

Elementos de la Policía Morelos lograron la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Alrededor de las 22:25 horas de este miércoles, al realizar recorridos de seguridad elementos de la Policía Morelos aseguraron sobre la Avenida Diez de Abril, colonia Las Granjas, municipio de Cuernavaca, un vehículo marca Nissan, tipo March color azul, placas der circulación PZF1755 del estado de Morelos el cual cuenta con reporte de robo vigente.

En otro hecho, al circular sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Tejalpa municipio de Jiutepec; los oficiales aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placas de circulación PYG-5099 del Estado de Morelos, mismo que contaba con reporte de robo.

Por otra parte a las 12:40 horas, al realizar recorridos de prevención del delito sobre la calle Teotihuacán de la colonia Las Torres, del municipio de Jiutepec; la Policía Morelos aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo, marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Por último, elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad al interior del estacionamiento de “Plaza Cuernavaca”, cuando al circular sobre el sótano 1 recibieron la denuncia ciudadana que metros adelante un vehículo obstruía la circulación. Al verificar los datos del vehículo marca Jeep, tipo Liberty, color blanca, con placas de circulación MLK2475 del Estado de México arrojó que contaba con reporte de robo por lo que fue asegurado.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com