Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre afuera de una pizzería en Jojutla y hieren a un taxista en Puente de Ixtla

Asesinan a un hombre afuera de una pizzería en Jojutla y hieren a un taxista en Puente de Ixtla

Este martes por la noche alrededor de las 23.00 horas un hombre fue asesinado en el municipio de Jojutla fuera de una pizzería con razón social «Mi Tierra» y un taxista fue herido de cinco balazos en la colonia 10 de Mayo del municipio de Puente de Ixtla.

En primer lugar se reporto a los cuerpos del rescate que en la calle Vasco de Quiroga fuera de la pizzeria y a espaldas de un Oxxo, en la colonia Cuauhtémoc del centro de Jojutla fue atacado y muerto a balazos un hombre, por un sujeto que a decir de los curiosos vestía playera gris y pantalón de mezclilla color azul y portaba una gorra café y era de tez morena.

En el lugar de los hechos quedó el cadáver de la víctima en calidad de desconocida.

Con algunos minutos de diferencia en el puente Bicentenario de la colonia 10 de Mayo del municipio de Puente de Ixtla fue encontrado tirado junto a su taxi Nissan March con placas de circulación 11-44-LVD del sitio Taxi Ejecutivo 2000, el trabajador del volante Luis Manuel «N» de entre 35 o 40 años de edad quien fue herido de cinco balazos en la espalda calibre 45.

De la víctima se sabe que reportó a su base momentos antes que iba a realizar un viaje a la colonia Buenos Aires y posteriormente otro a la colonia Cuauhtémoc, pero ya no llego, por lo que al ser localizado gravemente herido fue trasladado en ambulancia al hospital general de Jojutla.

Junto a la víctima se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45, pero sobre los hechos en los que fue atacado, nada se sabe.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com