Home / Portada_principal / Catean domicilio en el municipio de Jiutepec y detectan autos robados

Catean domicilio en el municipio de Jiutepec y detectan autos robados

Como parte de las labores de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el combate al robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de recuperación de vehículos, realizaron un cateo en una vivienda localizada en el municipio de Jiutepec.

Mediante orden de cateo obsequiada por un juez con base a investigaciones realizadas, agentes de la PIC, ingresaron a un domicilio en Privada Obradores de la Colonia los Pinos, municipio de Jiutepec, el día 29 de marzo del presente año.

El operativo se realizó teniendo como resultado el aseguramiento de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, el cual cuenta con reporte de robo vigente, por lo que los agentes dieron por asegurado dicho automotor, mismo que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez realizadas las inspecciones correspondientes de fijación y localización se dio por terminada la diligencia con el aseguramiento del vehículo y del lugar para dar continuidad a las investigaciones.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com