Home / Portada_principal / Choca tráiler contra un poste, tira un transformador y provoca un incendio en Boulevard Cuauhnáhuac

Choca tráiler contra un poste, tira un transformador y provoca un incendio en Boulevard Cuauhnáhuac

Durante los primeros minutos de este miércoles un tráiler que al parecer viajaba a exceso de velocidad perdió el control o le habrían fallado los frenos impactándose de frente a un poste de energía eléctrica de alta tensión en el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la preparatoria número 1 en dirección a Jiutepec.

La pesada unidad de doble remolque transportaba piezas de auto y a su paso derribó dos bardas para terminar incendiándose al caer los cables de energía eléctrica quedando la cabina totalmente calcinada.

Por la mañana el director de la Protección civil, Enrique Clement Gallardo, informó que del chófer no se sabía nada y se temía que hubiera quedado al interior pero no se encontró ningún indicio por lo que se presume se dio a la fuga dejando la pesada unidad la cual quemó parte de un negocio de azulejos y dejando el riesgo por una gasera que hay en la zona.

La unidad tenía placas de circulación traseras 32-TZ-4H del Servicio Público Federal y durante toda la madrugada y parte de la mañana con grúas intentaron moverla porque la cabina quedó calcinada en su totalidad.

De igual manera se dio a conocer que la aseguradora se haría cargo de los gastos que podrían generarse por todos los daños que dejó pues también la energía eléctrica se cortó en varias colonias aledañas y negocios, incluidos semáforos, por lo que la policía vial tuvo que realizar un operativo especial.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com