Home / Portada_principal / Condenan a 25 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en un parque de Xochitepec

Condenan a 25 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en un parque de Xochitepec

Este día, la Unidad de Delitos Sexuales de la zona Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Tomás “N”, responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 4 años de edad.

Durante el juicio oral, la fiscal especializada demostró que la tarde del sábado 19 de agosto de 2017, la víctima jugaba en un parque ubicado en la Unidad Morelos de Xochitepec, en ese momento Tomás la llamó y condujo hasta un lugar apartado, la sentó en sus piernas y cometió la agresión sexual.

Elementos de la Policía Morelos fueron alertados de los hechos por padres de familia que se encontraban en el lugar, así se logró asegurar al agresor en flagrancia, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas y en este, como en todos los casos, aportó los elementos de prueba necesarios que demostraron la responsabilidad de Tomás, de este modo se logró la sentencia ejemplar impuesta este día por la justicia oral.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com