Home / Portada_principal / Cuatro personas fueron atacadas a balazos este fin de semana en Morelos, de ellas dos mujeres, una murió

Cuatro personas fueron atacadas a balazos este fin de semana en Morelos, de ellas dos mujeres, una murió


Dos mujeres fueron atacadas a balazos este sábado por la noche muriendo una de ellas en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca al parecer a consecuencia por la pugna por unas tierras, la otra fue herida de cuatro impactos en el municipio de Xochitepec. Y en otro hecho dos jóvenes fueron baleados por oponerse a un asalto.

A las 19:20 horas se reportó a la policía que había una mujer muerta entre las calles Álamo, Limón y Cuautla de la colonia Villa Santiago siendo identificada como Lorenza “N” de 47 años.

Sus vecinos aseguraron no haber visto nada pero señalaron que la hoy occisa era la principal responsable del juicio entablado por el pleito por unos terrenos en contra del ex comisariado de Ahuatepec.
El otro ataque se registró a las 22.30 horas en la calle Camino Real esquina Huizache de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec donde fue encontrada herida de cuatro balazos Leticia “ N” de 22 años de edad.
La víctima recibió dos impactos de bala en el tórax y otros dos en las piernas, por lo que gravemente herida la mujer fue llevada al hospital del Issste de Zapata sin que se tenga mayor información de como ocurrieron los hechos en los que fue balaceada.
Dos jóvenes de nombres: Luis “N” y Juan “N”, fueron heridos a balazos en un brazo y en el tórax, al ser asaltados la madrugada de este domingo en el centro del municipio de Temixco.
Las víctimas fueron ingresadas a un hospital de Cuernavaca, a las 03.43 horas, por paramédicos de la ambulancia número tres de Jiutepec
Luis “N” resulto herido de un impacto en el brazo derecho mientras que Juan “N” de un balazo en la parte posterior del tórax, ambos impactos al parecer calibre 22 o 25, según las primeras indagatorias.
Extraoficialmente se supo que cuando los jóvenes transitaban por el centro de la cabecera municipal fueron interceptados por dos sujetos quienes los asaltaron y al tratar de oponer resistencia fueron heridos a balazos por los desconocidos, quienes lograron escapar.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com