Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 2 hombres por amenazar a una empleada y sustraer dinero de un local comercial en una gasolinera en Jiutepec

Detienen a 2 hombres por amenazar a una empleada y sustraer dinero de un local comercial en una gasolinera en Jiutepec

Elementos de la Policía Morelos lograron la detención de dos hombres por robo en el municipio de Jiutepec

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las 21:35 horas, sobre la avenida Par Vial de la colonia Atlacomulco en el municipio de Jiutepec, cuando escucharon disparos de arma de fuego.

De inmediato visualizaron a una motocicleta salir a toda velocidad de una gasolinera, en ese momento fueron abordados por una empleada de la misma, quien señaló a los sujetos como los responsables de haberla amenazado y de haber sustraído dinero en efectivo de un local comercial que se ubica en el interior de la gasolinera.

Por la denuncia anterior, los oficiales procedieron a realizar la persecución de la motocicleta marca Italika con permiso para circular del estado de Guerrero, dándole alcance sobre la calle Alta Tensión de la colonia 28 de agosto.

Mediante las medidas de seguridad necesarias realizaron una revisión a los dos sujetos, localizándoles dinero en efectivo, un bozal de motociclista con un dibujo de calavera y una gorra.

Por este hecho, se procedió a la detención de Rubén “N” de 22 años de edad y Marcelo “N” de 31 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com