Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos mujeres por robo en la tienda Bodega Aurrera del centro de Cuernavaca

Detienen a dos mujeres por robo en la tienda Bodega Aurrera del centro de Cuernavaca


En dos hechos distintos, este jueves elementos adscritos a la Policía Morelos del municipio de Cuernavaca, realizaron la detención de dos mujeres por robo a tienda de autoservicio.

El primer hecho se registró a las 11:30 horas, cuando a través de C5 la Policía Morelos recibió la solicitud de apoyo en la tienda de autoservicio con razón social “Bodega Aurrera” ubicada en la avenida Morelos, colonia Centro, municipio de Cuernavaca, ya que tenían retenida a una persona quien intento sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar, el auxiliar de protección de activos les mencionó que la mujer que se encontraba ahí había intentado sacar mercancía sin pagar por ella, al realizar una revisión le encontraron mercancía con un valor aproximado de 400 pesos, por ello se detuvo a Paola Michell “N” de 22 años de edad.

Horas más tarde a través de C5 se solicitó el apoyo oficial en la misma tienda de autoservicio, ya que una mujer había intentado robar mercancía de la misma y era su deseo proceder de manera legal.

El encargado de protección de activos, señaló a una mujer a quien le encontraron en posesión de diversa mercancía con valor aproximado de 600 pesos por lo que se detuvo a Oralia “N” de 44 años de edad.

Las detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia la encargada de su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com