Home / Portada_principal / Detienen a homicida de menor de edad a quien disparó desde un taxi en Emiliano Zapata

Detienen a homicida de menor de edad a quien disparó desde un taxi en Emiliano Zapata

En cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control, este jueves fue detenido Ángel “N” como probable responsable del delito de Feminicidio en el Municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero de este año, sobre la calle 5 de mayo de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata, en donde el hoy imputado viajaba a bordo de un vehículo tipo taxi en compañía de otras personas, cuando dieron alcance a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Al darles alcance, efectúan disparos con un arma de fuego en contra de la pareja, lesionando a un masculino de nombre Rodrigo “N” de 33 años de edad y privando de la vida en el lugar a una menor de 16 años de edad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinadora de la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Delitos, realizó la investigación correspondiente, y logró establecer en relación a los hechos, que Ángel “N” fuera el presunto autor material de privar de la vida a la menor y lesionado a su acompañante.

Derivado de lo anterior, la Jueza de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, obsequió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada este fin de semana por Agentes de la Policía de Investigación Adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidio de Mujeres y Feminicidios.

Se formuló la imputación por los delitos de homicidio calificado en agravio de la menor y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Rodrigo. La juzgadora impuso para el imputado como medida cautelar la prisión preventiva, quedando recluido al interior del Centro de Reinserción Social Morelos, en el Municipio de Xochitepec.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com