Home / Portada_principal / Detienen a narco en Emiliano Zapata llevaba droga lista para vender

Detienen a narco en Emiliano Zapata llevaba droga lista para vender

La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron a las 03:30 horas sobre la calle 16 de Agosto de la colonia Agrícola 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata, momento en el que un trabajador del volante denunció que minutos antes realizó un servicio y que la persona no podía pagarle pero a cambio le ofreció bolsitas de marihuana.

Después de proporcionarles las características físicas y de vestimenta, los oficiales procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda, localizándolo metros adelante y al revisarlo le encontraron 54 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contienen vegetal verde con las características de la marihuana y una báscula de las conocidas como grameras.

Por ello se detuvo a Pascual “N” de 68 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com