Home / Portada_principal / Detienen a otro huachicolero en la México-Cuernavaca, transportaba 330 litros de gasolina robada

Detienen a otro huachicolero en la México-Cuernavaca, transportaba 330 litros de gasolina robada

Está mañana a las 9:00 horas agentes federales de la Coordinación Estatal Morelos del Grupo Vigilancia por Objetivos capturaron a un presunto huachicolero en el kilómetro 55 mas 800 de la carretera federal México-Cuernavaca cuando transportaba en su auto Volkswagen Beatle color azul con placas MNT-4066 del Estado de México 330 litros de gasolina robada.
El detenido fue identificado por los agentes federales como José Omar»N» quién a bordo de su auto color azul transportaba 14 garrafas de 20 litros cada una y otra de 50 litros llenas de hidrocarburo.
Al no poder acreditar la legal posesión del combustible fue puesto a disposición de la PGR junto con su auto y la gasolina para ser investigado.

x

Check Also

¡Adiós a las suscripciones eternas! Senado aprueba cancelaciones con un solo clic

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2025 – En un triunfo para los consumidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com