Home / Municipios / Directora del IEBEM niega destitución de trabajador de informática, pero reconoce cambios en una decena de cargos

Directora del IEBEM niega destitución de trabajador de informática, pero reconoce cambios en una decena de cargos

La directora del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Yaneli Fontes Pérez, negó la destitución de un trabajador de informática, que generó la protesta del personal, sin embargo, reconoció que se han realizado cambios hasta en una decena de cargos.
Cabe recordar que la semana pasada, un grupo de trabajadores se manifestaron en la Subdirección de informática, quienes colocaron cartulinas de protesta y cerraron las oficinas, tras el despido injustificado de Ramón Briseño, jefe de departamento, a quien argumentaron un bajo desempeño.
Cuestionada al respecto, la directa del IEBEM, negó que se haya ordenado el despido del trabajador, e incluso acusó al personal que se manifestó e incluso a los medios, de no estar bien informados, pues insistió en que nunca fue despedido.
“Antes de preguntarme debieron informarse bien, el jefe de servicios de computo continua en el instituto, nunca se despidió, a los trabajadores les pasaron información equivocada, yo les sugiero a que le pregunten a él su versión nuevamente”, dijo.
Sin embargo, reconoció que se han llevado a cabo al menos diez cambios en diversas áreas del instituto, con el objetivo, dijo, de refrescar la dinámica y logística del IEBEM, y no por falta de experiencia ni bajo desempeño.

x

Check Also

Encuentran una osamenta humana en Tlaquiltenango

Es en el poblado de Coaxitlán de esta localidad tlahuica, tercera región, que la noche ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com