Home / Portada_principal / Durante operativos capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Coatlán del Río

Durante operativos capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Coatlán del Río

Entre la tarde y noche de este martes, cuatro hombres fueron capturados en posesión de droga y automóviles de lujo, por medio de operativos simultáneos realizados por agentes de la Policía de Investigación Criminal -PIC- en dos distintos lugares del municipio de Coatlán del Río.

Agentes de la PIC adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron la captura de Jonathan Salvador “N”, de 30 años de edad; Raymundo “N”, de 21 años; y de los hermanos Valente “N” y Rubén “N”, de 26 y 31 años, respectivamente.

Se informó por parte de la Fiscalía General que a Jonathan Salvador y Raymundo se les detuvo durante el cateo a un domicilio en calle Morelos, de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Coatlán del Río; en dicho inmueble los agentes localizaron 141 dosis de la droga llamada ‘cristal’, 8 bolsas con marihuana, dos distintas placas de circulación y una camioneta BMW, color gris, año 2003, con matrícula PYA-9192.

Los informes de inteligencia de la PIC se sabe que estos dos individuos formarían parte de la estructura criminal de “Los Rojos”, con funciones de distribución de drogas en los municipios de la zona Poniente de Morelos y Malinalco, Estado de México.

En un segundo operativo, fueron asegurados los hermanos Valente y Rubén en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en el poblado de Chavarría, cuando viajaban en un vehículo Volkswagen, Bora, color gris, año 2006, sin placas de circulación y al ser revisados se les encontró en posesión de 43 bolsas de plástico con polvo brillante, presumiblemente de la droga denominada ‘cristal’.

Por todo lo anterior los cuatro detenidos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente, sujetas a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com