Home / Política / El 11 de abril darán fallo a la empresa ganadora de llevar a cabo el PREP tras un proceso de licitación

El 11 de abril darán fallo a la empresa ganadora de llevar a cabo el PREP tras un proceso de licitación

El consejero estatal electoral, Ublester Damián Bermúdez, informó que el próximo 11 de abril se definirá a la empresa encargada de llevar a cabo el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) tras un proceso de licitación.
En entrevista, recordó que tras la autorización de recursos, el Consejo Estatal Electoral determinó que fuera una empresa externa la que llevará el PREP, en el cual se invertirán 17 millones de pesos.
Manifestó que hasta el momento hay al menos dos empresas interesadas en llevar el programa, Proisi y PoderNet, que usualmente tienen participación en los procesos electorales en todo el país, así como algunas otras empresas, por lo que será el próximo 11 de abril que den el fallo de la empresa ganadora.
Por otra parte, informó que llevarán a cabo distintos simulacros sobre algunas etapas del proceso, como la propia jornada electoral, el conteo rápido de votos, casilla única y el PREP.
Estos últimos, del PREP, se llevarán a cabo a nivel nacional el 10, 17 y 24 de junio.

x

Check Also

Aumentó el consumo de alcohol por encierro provocado por la pandemia en Morelos

El año pasado los Servicios de Salud de Morelos decomisaron más de 100 litros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com