Home / Política / El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia, José Antonio Meade de visita en Cuautla

El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia, José Antonio Meade de visita en Cuautla

Frente a la estatua del General Emiliano Zapata, en la plaza donde descansan sus restos, el candidato presidencial José Antonio Meade retó nuevamente a sus contrincantes: que se revise el patrimonio de cada quien.

“Aquí estamos hoy para recordar a una de las grandes figuras de nuestra historia y al hacerlo expresamos nuestro compromiso con sus ideales, eso dice mucho de quienes somos y en qué creemos.

“Hoy la figura que recordamos es la de Emiliano Zapata, los ideales que reivindicamos son los de la justicia social y los de la integridad personal. Zapata es el héroe revolucionario que más luchó por hacer de México un país más justo, en especial para más mujeres y los hombres del campo”, expresó.

Ahí dijo al resto de los candidatos presidenciales que quien no esté dispuesto a transparentar su patrimonio y la forma en la que se hizo de él, no merece gobernar.

“El ejemplo de Zapata nos llama a actuar de frente a la sociedad y dar cuenta de lo que somos y de lo que hemos hecho, solo desde la integridad y la transparencia se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos, lo demás es simulación o incongruencia.

“No puede promover la justicia social quien no ha sido integro en su conducta personal y su trayectoria política, por eso en la vida política, en la vida pública, nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, sus logros y su patrimonio personal”, expresó Meade.

Dijo que ya ha invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a revisar a fondo el patrimonio de cada quien, a qué exhiban y analicen la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio.

“Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado”, dijo.

x

Check Also

SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, reiteró su llamado a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com