Home / Política / El Impepac se sumará a las mesas de trabajo para seguir solicitando la entrega de recursos para los órganos electorales

El Impepac se sumará a las mesas de trabajo para seguir solicitando la entrega de recursos para los órganos electorales

A pesar de que restan menos de 90 días para la jornada electoral, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) se sumará a las mesas de trabajo con el Ejecutivo y Congreso, para seguir solicitando la entrega de recursos.
Luego de la exigencia de la ampliación presupuestal para el Impepac por parte de consejeros electorales y partidos políticos, la presidenta del órgano electoral Ana Isabel León Trueba informó que el gobierno del estado respondió únicamente a través de un boletín de prensa.
En él, recordó, pidieron que el Impepac se sume a las mesas de trabajo que lleva a cabo el gobierno y congreso para la dotación de recursos al TEE.
Aseguró que acudirán a estas mesas para argumentar la necesidad de los recursos para la organización de los comicios, sin embargo, sentenció que esperan una respuesta en menos de una semana para continuar con las acciones correspondientes.

x

Check Also

Aumentó el consumo de alcohol por encierro provocado por la pandemia en Morelos

El año pasado los Servicios de Salud de Morelos decomisaron más de 100 litros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com