Home / Seguridad y Justicia / El Servicio Médico Forense reporta el deceso de tres personas en las últimas horas

El Servicio Médico Forense reporta el deceso de tres personas en las últimas horas


En el Hospital General Dr. José G. Parres, a las 15:25 horas del 27 de abril de 2018, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver de Víctor Alfonso “N”, de 25 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por un hecho de tránsito ocurrido el pasado 15 de abril en la autopista México – Acapulco.

En la calle Matamoros, esquina con calle Degollado, colonia Centro de Cuernavaca, a las 20:48 horas del 27 de abril de 2018, el Servicio Médico Forense y agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de cadáver de Manuel “N”, identificado por medio de una credencial que fue encontrada entre sus pertenencias, quien presuntamente perdió la vida a consecuencia de un infarto.

A las 19:10 horas del 27 de abril de 2018, en el Hospital General de Cuautla, Dr. Mauro Belaunzarán Tapia, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, deceso presuntamente provocado por un traumatismo de cráneo.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com