Home / Municipios / En calles de Atlatlahucan un hombre se encontraba en estado de ebriedad y armado, fue detenido por policías

En calles de Atlatlahucan un hombre se encontraba en estado de ebriedad y armado, fue detenido por policías

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Atlatlahucan.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se reportó que sobre la Avenida Kilómetro 88 del Barrio los Reyes del municipio de Atlatlahucan, se encontraba una persona en estado de ebriedad y al parecer armada.

Al arribar al lugar visualizaron al hombre que correspondía a las características proporcionadas y con las medidas de seguridad necesarias le solicitaron una revisión asegurándole un arma de fuego tipo revolver calibre .38mm especial y un casquillo percudido.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Israel “N” de 40 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se registran varios accidentes carreteros en la zona sur de Morelos, con saldos de al menos, una persona muerta.

Este fin de semana pasado se registraron varios accidentes carreteros en la zona sur del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com