Home / Municipios / Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en el poblado de Lorenzo Vázquez de Tlaquiltenango

Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en el poblado de Lorenzo Vázquez de Tlaquiltenango

En el poblado de Lorenzo Vázquez del municipio de Tlaquiltenango una pareja identificada el hombre como Fernando «N» de 37 años de edad y una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, fueron asesinados y sus cadáveres encontrados la madrugada de este lunes.

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados dentro de un predio baldío de la colonia Lázaro Cárdenas sin número del citado poblado, la madrugada de este lunes alrededor de las 2:00 horas de la mañana, trascendiendo que los cuerpos tenían lesiones presumiblemente por impactos de bala en la cabeza.

Familiares del hombre lo identificaron, mientras que no pudieron hacer lo mismo con la fémina, de la que sólo indicaron que sabían que tenía su domicilio en el poblado de Los Hornos del mismo municipio de Tlaquiltenango.

Más tarde a las 5:30 y 5:45 horas de la mañana, el personal del Servicio Médico Forense y peritos criminalístas de la Fiscalía de la región sur poniente realizaron el levantamiento legal de los dos cadáveres.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com