Home / Portada_principal / Hieren a dos hombres la madrugada de este martes en Cuernavaca

Hieren a dos hombres la madrugada de este martes en Cuernavaca

La madrugada de este martes dos hombres vecinos del municipio de Temixco, que dijeron llamarse Edgardo Noé «N» de 26 años de edad e Iván «N» de 19 años resultaron heridos a balazos en las piernas y pies, por tres sujetos que los habrían «levantado» tras estar en un convivio en el poblado de Santa María, cuando caminaban por la colonia Buena Vista.

Estos hechos se conocieron aproximadamente a la 01:35 horas de este martes, cuando ingreso al Hospital General de Cuernavaca Edgardo Noé «N» herido de bala en el talón de un pie, indicando que él y otro hombre que lo acompañaba había sido heridos a balazos por unos desconocidos en la colonia Buena Vista, donde el otro herido se había quedado tirado.

Minutos después se reportó a los cuerpos de emergencia que en la avenida Domingo Diez, había otro hombre herido de bala, que dijo llamarse Iván «N» quien tenía dos impactos de bala en la pierna y pie derecho y uno más en el izquierdo, por lo que fue trasladado por igual al Hospital General.

El segundo hombre herido dijo a la policía que habían acudido a un convivio al poblado de Santa María en donde se había suscitado una riña con tres sujetos quienes a bordo de un vehículo Nissan Aveo, los subieron y los fueron a «tirar más abajo de Buena Vista», donde los balacearon.

Se destacó por parte de elementos policíacos que iniciaron las indagatorias que el móvil de la agresión no fue el robo, pues Iván «N» conservaba un costoso reloj y su teléfono celular además de que ambos heridos se contradecían en sus declaraciones, trascendiendo por otra parte que los responsables del ataque amenazaron a su víctimas diciéndoles que «no los querían volver a ver por ahí, porque para la otra los iban a matar».

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com