Home / Educación / Inicia canje de fichas a aspirantes de nivel superior en la UAEM

Inicia canje de fichas a aspirantes de nivel superior en la UAEM

Este día en el Gimnasio auditorio del Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), inició el canje de fichas para los aspirantes al Nivel Superior, mismo que concluye el próximo 7 de mayo, informó Mayra Delgado Villalobos, jeda del Departamento de Admisión y Revalidación de la máxima casa de estudios morelense.

Detalló que los días están asignados de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, este día se recibieron a los aspirantes cuyo apellido inicia con la letra A y B.

Delgado Villalobos, explicó que de acuerdo a estimaciones realizadas para Nivel Superior se proyectan 18 mil aspirantes a ingresar en alguna de las carreras que ofrece la UAEM para el ciclo escolar 2018-2019.

“Como cada año las carreras que tienen mayor demanda son las licenciaturas en Medicina, Derecho y Psicología en modalidad presencial, los espacios disponibles están indicados en la convocatoria y en esta ocasión contamos con 8 mil 420 lugares definitivos en la institución”.

Agregó que para los aspirantes en sedes foráneas el canje de fichas será el día 26 de abril para la letra A, mientras que el 27 y 30 abril y 2 de mayo de la letra B a la Z, en los centros de registro ubicados en las Escuelas de Estudios Superiores de Mazatepec, Jojutla y Xalostoc en un horario de 9 a 15 horas.

Recordó que previo al canje de fichas, los aspirantes deben hacer su pre-registro y el pago respectivo, posteriormente debe presentarse con el comprobante de pago, la pre ficha, la CURP y una identificación vigente con fotografía en el día que corresponda.

Los exámenes se realizarán el sábado 26 de mayo con horario de 8 y 14:30 horas y el domingo 27 de mayo a las 10 horas.

Mayra Delgado informó que se está trabajando con el Programa Universitario para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad, para darle seguimiento adecuado a las personas con discapacidades que solicitan su ingreso a la UAEM y que el examen de realizará en lugares y horarios distintos de acuerdo a las necesidades de cada aspirante.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com