Home / México y Mundo / Integrantes de la CMIC pedirán cuentas a la SCT sobre los pendientes del Paso Exprés

Integrantes de la CMIC pedirán cuentas a la SCT sobre los pendientes del Paso Exprés

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pedirán cuentas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre los trabajos pendientes del Paso Express Tlahuica.
En entrevista el presidente de la CMIC, Miguel Ángel Rojas Esquivel, señaló que se tiene hasta un 95% de avance en los trabajos del canal de la zona del socavón, para la circulación adecuada del agua por debajo del tramo carretero.
Sin embargo, sentenció que persisten pendientes detectadas tanto por organizaciones civiles como por los ciudadanos, como afectaciones a vecinos, la mejora de la carpeta, señalización, así como barreras de protección.
Informó que en los próximos días se reunirán con el delegado de la SCT Héctor Cervantes para que informe sobre los trabajos pendientes, el tiempo que llevarán a cabo y además si existe presupuesto para emprenderlos, pues de lo contrario la obra permanecerá con las irregularidades.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com