Home / Política / Matrimonio se agarra a golpes frente a juez, ambos terminan lesionados y detenidos

Matrimonio se agarra a golpes frente a juez, ambos terminan lesionados y detenidos

Este viernes, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a cuatro personas por robo, resistencia de particulares y lesiones en el municipio de Cuernavaca.

El primer hecho se registró a las 14:00 horas cuando el personal de la PIBA realizaba sus labores de vigilancia al interior de Plaza Averanda y un hombre solicitó su apoyo ya que al ir por su vehículo al estacionamiento se percató que un sujeto le había robado el acumulador. De inmediato los policías se aproximaron al lugar para detener a Bartolo “N” de 20 años, por robo y lo que resulte.

Más tarde, a las 16:20 horas los policías circulaban sobre la calle Sonora esquina con calle San Diego de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca y se percataron de la presencia de un hombre que gritaba palabras altisonantes en la vía pública y al acercarse para tratar de calmarlo comenzó a agredirlos verbal y físicamente, por ello se detuvo a Rugero “N” de 35 años de edad, por resistencia de particulares.

Por último, a las 23:40 horas se reportó vía radio que en las instalaciones del Juez Cívico que se encuentran en las inmediaciones del mercado Adolfo López Mateos había una riña, por lo que se trasladaron al sitio. Al llegar, un hombre manifestó que minutos antes había acudido al Juez Calificador para llegar a un acuerdo con su esposa momento en el que comenzaron a agredirse, lesionándose mutuamente y al manifestar su deseo de proceder de manera legal se detuvo a Luis “N” de 46 años y Chen “N” de 36 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com