Home / México y Mundo / McGregor sale libre tras pagar 50 mil dólares de fianza, enfrentó 4 cargos por los desmanes de ayer en el Barclays Center

McGregor sale libre tras pagar 50 mil dólares de fianza, enfrentó 4 cargos por los desmanes de ayer en el Barclays Center

Conor MacGregor fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares, impuesta por los desmanes que provocó ayer en el Barclays Center, en Brooklyn. Recibió cuatro cargos criminales, tres por agresión y otro de conducta criminal.

Por la mañana, el irlandés fue llevado a un tribunal de Nueva York con las manos esposadas.

Los policías actuaron en contra de McGregor y su entorno por haber irrumpido en un evento de UFC, organización de las artes marciales mixtas, y lanzar objetos hacia los autobuses donde los protagonistas de la velada UFC 223 eran transportados.

El dos veces campeón de la promotora UFC asistió al evento del día de medios de comunicación celebrado en el Barclays Center, con un séquito de personas que le acompañaron.

Tras descubrir que la reunión ya había terminado se enfureció y se fue directamente a los autobuses donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor, de 29 años, y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

«Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía”, declaró Dana White, presidente de la UFC.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/mcgregor-sale-libre-tras-pagar-50-mil-dolares-de-fianza/1230948

x

Check Also

Al menos 4 comunidades de Jojutla estarán en foco rojo debido a que pueden presentarse temperaturas de hasta 45 grados

De acuerdo con el director de protección civil de Jojutla, Miguel Ángel Olvera Torres, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com