Home / Política / Militantes de MORENA denuncian la imposición de candidatos por la dirigencia y Rabindranath Salazar

Militantes de MORENA denuncian la imposición de candidatos por la dirigencia y Rabindranath Salazar

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos se manifestaron en las instalaciones del partido para denunciar la imposición de candidatos a los diferentes puestos de elección popular por parte de la dirigencia y de Rabindranath Salazar.

Esta mañana, un grupo de militantes provenientes de distintos municipios de la entidad arribaron hasta las instalaciones ubicadas en la colonia Amatitlán, las cuales fueron cerradas ante la presencia de los manifestantes.

Ahí denunciaron la imposición de candidatos por parte de las cúpulas del partido, señalando en particular a Rabindranath y Radamés Salazar Solorio.

Uno de las casos es la candidatura al cuarto distrito local, en dónde acusaron, impusieron a Jorge Argüelles, pese a que él hace tan sólo unas semanas formaba parte del PRI y apoyaba la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial por aquel partido.

Esta situación de designación por imposición, señalaron se ha replicado también en otros municipios como Zacatepec y Huitzilac, por lo que exigieron a la dirigencia tomar en cuenta a la militancia para la toma de decisiones.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com