Home / Política / Niega presidente del PES que se pretenda imponer candidatos dentro de la coalición con PT y MORENA

Niega presidente del PES que se pretenda imponer candidatos dentro de la coalición con PT y MORENA

El presidente del Partido Encuentro Social, José Luis Gómez Borbolla, negó que se pretenda imponer candidatos dentro de la coalición que mantienen con el Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional, puntualizó que tiene hasta el próximo miércoles para llegar acuerdos en las mesas de trabajo para definir contendientes.

El líder partidista descartó que el ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, de quien incluso dijo fue su pariente, vaya a ser postulado a un puesto de elección popular. Pero enfatizó que el ex árbitro de fútbol Gilberto Alcalá será su propuesta para la alcaldía de Cuernavaca.

Por el momento el único candidato que la coalición aceptó en su totalidad es a Cuauhtémoc Blanco Bravo al gobierno del Estado de Morelos, quien ha solicitado también ya licencia al cargo como presidente municipal de Cuernavaca desde el pasado fin de semana.

x

Check Also

Fiscalías de Morelos y Tamaulipas cumplen con normas del INE para acceso a tiempos oficiales

• Fiscalía de Morelos fortalecerá acciones contra delitos electorales• Asignación de tiempos oficiales, herramienta adicional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com