Home / Política / Ola de renuncias en el gobierno del estado, se confirma salida hasta el momento de tres funcionarios

Ola de renuncias en el gobierno del estado, se confirma salida hasta el momento de tres funcionarios

El proceso electoral ha traído una ola de renuncias en el Poder Ejecutivo del estado, pues secretarios y funcionarios de alto nivel han dejado sus cargos para contender por algún puesto de elección, tan solo en los últimos días se han confirmado tres renuncias.
El subsecretario de gobierno, Carlos Benítez Uriostegui, informó que hasta el momento han presentado su renuncia o han externado su intención de dejar el cargo, tres funcionarios, se trata del director del Impajoven Pablo André Gordillo Oliveros, el secretario del Trabajo Francisco Santillán Arredondo y la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Domínguez Rivera.
En el primer caso, Gordillo Oliveros buscará la diputación local por el segundo distrito, Santillán Arredondo había adelantado que se sumaría a un proyecto político y regresaría a la diputación, y Domínguez Rivera se sumará a la campaña de la aspirante al Senado Hortencia Figueroa.
El subsecretario afirmó que habrán de realizar los nombramientos de los nuevos funcionarios en los próximos días, y aseguró que se elegirán a los perfiles adecuados para cada dependencia para llevar a cabo el cierre de la actual administración.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com