Home / Portada_principal / PC y autoridades municipales realizan revisión y limpieza en barrancas y alcantarillas para evitar riesgos a la población

PC y autoridades municipales realizan revisión y limpieza en barrancas y alcantarillas para evitar riesgos a la población

Este día personal de PC Cuernavaca y autoridades municipales realizaron recorridos ya que en esta temporada de lluvias para evitar riesgos a la población, en donde se han realizado diferentes trabajos entre ellos la revisión de espectaculares que fue el día de ayer y desasolve de rejillas y alcantarillas como se realizó el día de hoy.
Por su parte, Enrique Clement Gallardo, director general de PC, dijo que realizaron revisión y limpieza de barrancas y corrientes de aguas pluviales donde han trabajado de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Área de Bosques y Barrancas, Sapac, entre otras.
Mencionó que realizarán un calendario para hacer limpieza de algunas rejillas y desasolve de alcantarillas en caso de aguas potables.
Finalmente, dijo que continuarán la siguiente semana con estos trabajos y revisión.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com