Home / Portada_principal / PF decomisa dos camionetas con 2 mil 745 litros de gasolina

PF decomisa dos camionetas con 2 mil 745 litros de gasolina

En el kilómetro 061 más 800 de la carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac, elementos de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Morelos, estación Cuernavaca, aseguraron dos camionetas cargadas con 2 mil 745 litros de gasolina robada del ducto de Pemex.

Fue a las 09:05 horas de este jueves, de acuerdo a los reportes oficiales cuando los agentes federales, encontraron abandonadas en el citado tramo carretero dos camionetas, una de ellas, una GMC modelo 1990 color vino, con permiso provisional del estado de Guerrero.

La segunda es una camioneta Dodge modelo 1985, color blanca, con placas de circulación NW-34140 del estado de Morelos, cargadas con 15 tambos de capacidad 200 litros cada uno y una garrafa de 50 litros, llenos en un 90 por ciento aproximadamente de hidrocarburo, con un total estimado de dos mil 745 litros.

Informó la autoridad federal que las camionetas se encontraban abandonadas por lo que de inmediato fueron puestas a disposición, con el combustible presumiblemente robado del ducto de Pemex, del agente del Ministerio Público Federal, para las investigaciones de rigor, en busca de los responsables.

x

Check Also

Empieza a faltar oxígeno en el IMSS de Morelos para pacientes covid

Ante la alta demanda de hospitalización para enfermos de covid en Morelos comenzó la ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com