Home / Portada_principal / PGR-Morelos espera informes de peritos especialista en incendios para determinar lo procedente en ataque a Partido Nueva Alianza

PGR-Morelos espera informes de peritos especialista en incendios para determinar lo procedente en ataque a Partido Nueva Alianza

El Delegado de la Procuraduría General de la República, Adonaí Carreón, informó que esperan los dictámenes del perito especialista en incendios para determinar si la dependencia es competente para investigar sobre la presunta bomba molotov arrojada al Partido Nueva Alianza el pasado 25 de marzo.

En entrevista con Zona Centro Noticias, el delegado comentó que los dirigentes del Partido Nueva Alianza acudieron a presentar su denuncia por los hechos pero la PGR a través del especialista determinará que material se uso y con ello determinará si la autoridad federal tiene competencia.

Como se recordará el Partido Nueva Alianza determinó acudir a la PGR pero no lo hizo ante la Fiscalía de Morelos.

La madrugada del domingo 25 de marzo supuesto grupo de hombres arrojó bombas molotov a la sede del Partido Nueva Alianza (Panal) en Cuernavaca de acuerdo con los reportes fue alrededor de la 1 de la madrugada cuando varios sujetos arribaron a la oficina de ese partido político, ubicada en la esquina de las calles Ciltlaltepec y Guelatao, en la Colonia Las Palmas.

En el lugar los sujetos arrojaron combustible hacia la fachada del inmueble. Después arrojaron bombas molotov, lo que provocó que una ventana se rompiera e incendiara.Dos portones de madera ubicados a un costado de la sede también fueron rociados con combustible.

Pero será la PGR ahora quien determine si es competente o no para realizar la investigación y con ello comenzar las diligencias.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com