Home / Política / Piden Amigos de Cuauhnáhuac intervención del Senado para el problema del Paso Express

Piden Amigos de Cuauhnáhuac intervención del Senado para el problema del Paso Express

La asociación política, Amigos de Cuauhnáhuac, denunciaron que tienen 11 minutas con autoridades de SCT para exigir se corrija el Paso Express de Cuernavaca pero hasta el momento no han tenido respuesta por lo que pidieron la intervención del senado.

Marco Antonio Salgado Gama de Amigos de Cuauhnáhuac fue quien aprovecho la presencia de la senadora Lisbeth Hernández para denunciar que han acudido a reuniones con autoridades federales a quienes les han pedido corrijan las fallas del Paso Express que se volvió un peligro y ahora es el “Paso Estrés” porque no existe acotamiento para orillarse en caso de una falla mecánica.

Luego de la serie de accidentes que se han registrado en el Paso Express y del socavón que se formó meses atrás y cobró la vida de dos personas este día a Asociación Política pidieron la intervención del senado que aunque ya hizo comparecer a las autoridades de la SCT, nada ha cambiado.

“Hicieron el Paso Express para quien viaja de México a Acapulco y amuélense los morelenses porque eso desalienta la economía, el que no puedan venir a la ciudad, generando peligrosidad en quienes tienen un desperfecto mecánico, ven arriesgando su integridad física al no poder acceder a una emergencia, un apoyo un ambulancia, etc”, dijo.

Explicó que hay 11 minutas donde se establecen compromisos con SCT para corregir todas las falla que tiene esta vía de comunicación donde el gobernador Graco Ramírez incluso pidió se llamara Paso Express Tlahuica y ahora ya no se ha pronunciado para que se corrijan los errores que se presentan.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com