Home / Política / Piden organizaciones civiles a candidatos y políticos no «colgarse» en marcha por el 1 de mayo

Piden organizaciones civiles a candidatos y políticos no «colgarse» en marcha por el 1 de mayo

Organizaciones integrantes del Pacto por la Soberanía Alimentaria y Energética, pidieron a los candidatos y actores políticos a no “colgarse” de la marcha del próximo 1 de mayo, día del trabajo.
Las organizaciones y sindicatos convocaron a la marcha para la conmemoración del día internacional del trabajo, la cual como cada año, partirá desde la clínica del IMSS en avenida Plan de Ayala hasta la plaza de armas Emiliano Zapata.
Sin embargo, hicieron un llamado para que quienes actualmente busquen un cargo de elección popular o integren partidos políticos, se abstenga de participar o entrometerse en la movilización, pues recriminaron el actuar que han tenido con las organizaciones y la sociedad en general.
“Que todos los candidatos y partidos políticos, nos permitan salir a las calles sin montarse en los contingentes, este llamado es porque ahorita que estamos en proceso electoral llegan algunos candidatos que nunca se han preocupado por la clase trabajadora y solo salen como protagonistas”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com