Home / Portada_principal / Piden que PGR investigue si cárteles de la droga impusieron candidatos en Morelos

Piden que PGR investigue si cárteles de la droga impusieron candidatos en Morelos

El vocero del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, exigió que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales (IMPEPAC) obliguen a los partidos políticos a transparentar quienes serán sus candidatos y sus currículum luego de que aparecieron narcomantas donde presuntamente el crimen organizado acusa nexos del partido en el poder con el narcotráfico.

Explicó que la sociedad se encuentra en estado de indefensión porque las autoridades no hacen nada para investigar si los partidos, candidatos y funcionarios están involucrados con la delincuencia y la PGR debería de investigar.

“Necesitamos una fiscalía durísima que nos diga quienes están compitiendo y quienes están ahí metidos para gobernar el estado, los partidos y los candidatos no están dándose cuenta de la dimensión del problema no están asumiendo su responsabilidad como país, como estado y como representantes de la población”, dijo.

Pidió que los partidos y candidatos firmen un pacto donde la agenda sea la seguridad y las víctimas porque quien llegue tendrá problemas para “gobernar el infierno”, o lo que es más grave que los cárteles de la delincuencia decidan quienes son sus candidatos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com