Home / Portada_principal / Policía de Investigación Criminal dispara contra un militar afuera en la pista de aterrizaje Albatros de Tequesquitengo

Policía de Investigación Criminal dispara contra un militar afuera en la pista de aterrizaje Albatros de Tequesquitengo

La Fiscalía General del Estado informa, que a las 00:05 horas de este sábado en la pista de aterrizaje Albatros, ubicada en el Poblado de Tequesquitengo, del Municipio de Jojutla, elementos del 108 Batallón de Infantería que realizan acciones de seguridad en la pista, tenían asegurado a un hombre por haber lesionado con arma de fuego a un soldado de infantería.

De acuerdo a las versiones del personal militar, pasada la media noche al estar al interior de las instalaciones de seguridad de la pista aérea, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a investigar encontrando a un hombre armado, quien al ver la presencia militar accionó su arma lesionando al soldado Arturo “N” en el pie derecho.

Elementos de infantería aseguraron a quien dijo llamarse Moisés “N”, quien es efectivo de la Policía de Investigación Criminal, adscrito a la Zona Sur Poniente, a quien entregaron a la Policía de Jojutla quedando a disposición de la Fiscalía Regional.

La Fiscalía General del Estado, reafirma su compromiso con la sociedad y en ningún caso permitirá acciones que afecten el desarrollo y trabajo de esta representación social, y en su caso, la confianza ciudadana.

Moisés “N” cuenta con 28 años de edad y se ha desempeñado como elemento PIC desde el año 2012, en contra de quien se ha iniciado un proceso administrativo y penal, a fin de que responda por su actuar y responsabilidad en los hechos en donde un elemento militar habría sido lesionado y trasladado a un hospital para su atención médica.

En la Fiscalía General del Estado no se habrán de tolerar acciones contrarias a la representatividad social con que se cuenta, por lo que todos los casos sin excepción, habrán de atenderse por las vías administrativas o legales que correspondan.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com