Home / Seguridad y Justicia / Por encontrarse en estado de ebriedad, lesionar y amenzar a su hijo con un machete es detenido en Temixco

Por encontrarse en estado de ebriedad, lesionar y amenzar a su hijo con un machete es detenido en Temixco

La noche de este domingo, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Temixco detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio en la colonia Azteca.

Aproximadamente a las 22:42 horas se reportó vía radio a los policías que se trasladaran a la calle Cuitláhuac colonia Azteca del municipio de Temixco, ya que en un domicilio se suscitaba una riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, contactaron con una mujer quien señaló que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y muy agresivo, el cual con un machete lesionó y amenazó de muerte a su hijo de 28 años de edad.

Por tal motivo, de inmediato se realizó la detención de Domingo “N” de 60 años, a quien le aseguraron un objeto metálico con empuñadura aproximadamente de 10 centímetros y una hoja de navaja curva con filo en uno de sus lados de aproximadamente de 45 centímetros.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com