Home / Municipios / Por entrar a una casa, amenazar al dueño en Jojutla y por agredir a su vecino en Puente de Ixtla son detenidos

Por entrar a una casa, amenazar al dueño en Jojutla y por agredir a su vecino en Puente de Ixtla son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por allanamiento de morada en el municipio de Jojutla y a uno más por amenazas en Puente de Ixtla.

Alrededor de las 20:30 horas, los policías recibieron un reporte de C5 en el que indicaban que sobre la calle Lorenzo Vázquez de la colonia Alta Vista del municipio de Jojutla, una persona se introdujo a un domicilio y amenazó al dueño del inmueble.

De inmediato, los oficiales acudieron al lugar donde contactaron con el propietario, el cual manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Rufino Javier “N” de 32 años, motivo por el cual fue detenido.

En otro hecho, aproximadamente a las 20:25 horas, los policías recibieron el reporte que en la calle Xochimilco de la colonia Herradura, municipio de Puente de Ixtla, se suscitaba una riña.

Ante esto, los policías se trasladaron al sitio a investigar donde se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que su vecino los había agredido verbalmente y amenazado de muerte, por lo que era su deseo proceder legalmente. Por ello se detuvo a Fredy “N” de 24 años de edad.

Los dos hombres fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com