Home / Portada_principal / Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución, provocó un accidente en Tehuixtla y es aprehendido

Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución, provocó un accidente en Tehuixtla y es aprehendido

Policías de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, por su posible relación con un hecho de tránsito -ocurrido en agosto del año 2015- en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños.

Francisco Javier, de 43 años de edad, fue asegurado ayer por la noche sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en la colonia La Granja, de Tilzapotla, perteneciente a Puente de Ixtla.

De acuerdo con las personas víctimas, padre e hijo, de nombres Víctor Manuel “N” y Juan Daniel “N”, el 29 de agosto del 2015, salieron de su domicilio, en la colonia Azuchilera, de Tehuixtla, para ir a comprar a una tienda.

Circulaban en su vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, cuando sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura del conocido “Rancho Súper Ratón”, observaron una camioneta Chevrolet, Cheyenne, conducida a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, declararon.

Tal camioneta -agregaron-, terminó impactada en el Tsuru, lo que les provocó diversas lesiones y daños materiales a ambos automotores. Al lugar llegó una patrulla, que al ser observada por el conductor de la Cheyenn, éste se fugó.

Iniciadas las indagatorias por parte de la PIC de la región Sur Poniente, se estableció la posible participación de Francisco Javier en este hecho de tránsito.

De esta manera se obtuvo la orden de aprehensión en su contra por los delitos de daño y lesiones culposas, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición del juez que lo requirió.

Este día, la Fiscalía de Hechos de Tránsito formuló imputación en contra de esta persona. No obstante, el juez de la causa concedió medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y programó para el siguiente lunes 9 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com