Home / Municipios / Por ofrecer marihuana a una persona para que la venda es detenido por policías en Temoac

Por ofrecer marihuana a una persona para que la venda es detenido por policías en Temoac

Derivado de los dispositivos de seguridad implementados por la Policía Morelos en la zona oriente, la noche de este jueves lograron la detención de un hombre en posesión de aproximadamente 4 kilogramos de vegetal verde en el municipio de Temoac.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas cuando los policías circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria, colonia Centro, Poblado de Huazulco del municipio de Temoac, recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que minutos antes un sujeto bajaba un costal de una camioneta tipo Pick up, color roja, con placas de circulación MGC-1877 del Estado de México, pidiéndole ayuda. Posteriormente le ofreció marihuana para venderla y al negarse le dijo que se retirara del lugar.

Después de proporcionarles las características físicas y de vestimenta fueron a investigar y a la altura de la calle Libertad esquina con calle Siglo 2000, del Barrio San Miguel ubicaron a la persona, motivo por el cual le solicitaron una revisión encontrándole dos bolsas de plástico que en su interior contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana, un envoltorio de cinta canela color café que en su interior contiene el mismo enervante y una báscula metálica de color rojo con una charola metálica.

Por lo que se detuvo a Floriberto “N” de 55 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

x

Check Also

Cumple el ICTSGEM con la entrega de viviendas del programa “Un Mejor Hogar, Un Mejor Morelos”

• Se puede ejecutar el programa en terrenos de régimen de propiedad privada o agraria. ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com