Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de Bodega Aurrera, herramientas de un domicilio, costales de aguacate y plantas de un vivero son detenidos

Por robar mercancía de Bodega Aurrera, herramientas de un domicilio, costales de aguacate y plantas de un vivero son detenidos

En distintas acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este martes lograron la detención de cinco personas por el delito de robo en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Tlalnepantla y Jiutepec.

Alrededor de las 15:27 horas, mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle José Perdis de la colonia Centro municipio de Cuautla a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, fueron abordados por un empleado de la tienda quien denunció que una persona había escondido entre sus prendas varios objetos y salió sin hacer el pago correspondiente. Por lo anterior se procedió a la detención de Víctor “N” de 41 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:49 horas los policías recibieron el reporte vía radio que sobre la Avenida Teopanzolco esquina con Avenida Reforma de la colonia Reforma, municipio de Cuernavaca; solicitaban ayuda de la policía, ya que un hombre robaba herramientas de un domicilio. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar y realizaron la detención de Daniel “N” de 29 años de edad, a quien se le aseguró una pala y un marro.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 19:55 horas se recibió una denuncia que sobre el camino hacia Los Robles del Paraje Techiletitla en el municipio de Tlalnepantla, se suscitaba un robo.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante quien informó que mientras se encontraba en su huerta, un sujeto ingresó abordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo con placas de circulación SM29032 del estado de Puebla y sustraía costales con aguacate, por lo que solicitó ayuda de la policía. Por este hecho se procedió a la detención de Gerardo “N” de 36 años de edad, a quien le encontraron cuatro costales con aproximadamente 60 kilogramos de aguacate cada uno.

En otra acción, aproximadamente a las 22:40 horas recibieron el reporte vía radio que sobre la calle Begonias de la colonia Atlacomulco de Jiutepec una pareja sustraía varias plantas de un vivero, motivo por el cual se detuvo a Andrés “N” de 33 años de edad y Guadalupe “N” de 41 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com