Home / Municipios / Por traer y ofrecer droga son detenidos por policías en Jojutla y Cuernavaca

Por traer y ofrecer droga son detenidos por policías en Jojutla y Cuernavaca

Este miércoles y los primeros minutos de hoy jueves, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de cuatro hombres por delitos contra la salud, en los municipios de Jojutla y Cuernavaca.

El primer hecho se suscitó a las 18:40 horas, cuando al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Higuerón-Alta Vista esquina Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Jojutla los oficiales observaron a un hombre quien sacaba hierba de una bolsa y la enrollaba en un papel, por lo que se acercaron para investigar. Al realizar una revisión a Felipe de Jesús “N” de 20 años, le aseguraron una bolsa plástica con vegetal verde con características de la marihuana por lo que fue detenido.

En otro hecho, al circular sobre la Avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca; la Policía Morelos observó a un hombre quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ser esto una falta administrativa se acercaron a él.

Al realizar una revisión le fueron encontradas dos bolsas pequeñas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína y tres con una sustancia solida con características de la cocaína en piedra, por ello alrededor de las 23:45 horas se detuvo a Javier “N” de 29 años de edad.

Por último, a las 01:18 horas de este día los oficiales recibieron la denuncia ciudadana de que entre las calles Morelos, Cuauhtémoc e Hidalgo, dos hombres a bordo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación; le habían ofrecido droga, por lo que en atención a la solicitud se dirigieron al sitio.

En el lugar, Fernando “N” de 29 años de edad y Miguel Ángel “N” de 28 años fueron detenidos al asegurarles 18 bolsitas de plástico trasparente, tipo ziploc que contienen una sustancia cristalina con características a la droga conocida como cristal, una libreta como dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com