Home / Portada_principal / Presenta Sapac denuncia por manipulación de válvula, una cámara de seguridad captó el momento

Presenta Sapac denuncia por manipulación de válvula, una cámara de seguridad captó el momento

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), por el delito de sabotaje a una válvula distribuidora, ubicada en la calle Xochicalco de la colonia Reforma.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, comentó que gracias a la colaboración de la ciudadanía se logra presentar la denuncia correspondiente.

La carpeta de investigación quedó asentado que el 31 de marzo con los datos que aportó la ciudadanía y un video de una cámara de seguridad de una propiedad privada, así como la descripción de un probable responsable.

La manipulación de la válvula distribuidora interfirió con la debida operación del tandeo de agua potable, ocasionado la falta de suministro del vital líquido en la zona.

El Sapac agradeció la colaboración de la ciudadanía y reiteró el llamado a los usuarios para denunciar cualquier acto sospechoso, a las autoridades correspondientes.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com