Home / Política / Sedagro asegura que pese a la veda electoral no se le dará uso a los programas con fines electorales

Sedagro asegura que pese a la veda electoral no se le dará uso a los programas con fines electorales

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Roberto Ruíz Silva, aseguró que pese a la veda electoral no detendrán las operaciones de la secretaría, sin embargo, aseguró que no se le dará uso a los programas con fines electorales.
En entrevista, el funcionario estatal señaló que la veda establece una serie de limitaciones, pues les impide llevar a cabo entregas y eventos masivos, dar a conocer los programas y logros de la dependencia, pero afirmó que si se les permite seguir trabajando directamente con los productores.
Sin embargo, aseguró que continuarán con la entrega de recursos y apoyos de forma directa a los productores, algunos a través de depósitos a tarjetas de débito, pues dijo que el ciclo se empata con el periodo electoral.
Aseguró que pese a que continuarán con la entrega de recursos respetarán las limitaciones que la ley marca, y afirmó que no se le dará un uso electoral.
“Hay declaraciones que buscan llamar la atención, pero yo lo digo con mucho respeto, tenemos una instrucción precisa que no se le dé un uso electoral a los programas, yo aseguró que no va a ocurrir y lo vamos a cuidar”, dijo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com