Home / Portada_principal / Sentencian a 13 años 4 meses de prisión a un hombre por asesinar a una persona de un balazo en Temixco

Sentencian a 13 años 4 meses de prisión a un hombre por asesinar a una persona de un balazo en Temixco

Trece 13 años y 4 meses de prisión pagara como condena, Fernando “N” por el homicidio calificado de un hombre, delito que cometió al verse involucrado en un percance vehicular con la víctima, además, fue condenado a la reparación del daño por 467 mil 433 pesos y al pago de una multa, todo ello como resultado de un procedimiento abreviado.

Los hechos ocurrieron el día 11 de agosto del año 2017, frente a un verificentro ubicado en el bulevar Apatlaco de la colonia Centro de Temixco, cuando un hombre fue lesionado en el pecho de un balazo y como consecuencia, falleció horas después en un hospital.

Pero Fernando, el agresor, fue asegurado por elementos de la policía, en una barranca en la colonia Campo del Rayo, en posesión de un arma de fuego calibre .380 abastecida, con la que disparó a la víctima tras un hecho de tránsito, cuando intentaba darse a la fuga.

De esta manera mediante un proceso apegado a derecho, Fernando, aceptó haber cometido el ilícito y éste miércoles, en un proceso abreviado, fue sentenciado.

x

Check Also

Verificará Profeco la venta de oxígeno en Morelos

Ante el incremento atípico en la demanda de tanques de oxígeno, su suministro y recarga, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com