Home / Política / Si hubiera equipo de primera división en Zacatepec se detonaría la economía: Pablo Larios

Si hubiera equipo de primera división en Zacatepec se detonaría la economía: Pablo Larios

El ex futbolista profesional, Pablo Larios quien hoy busca la alcaldía de Zacatepec, explicó que el Estadio Agustín Coruco Díaz no cumple con todos los requisitos de operación porque hacen falta estacionamientos.

En entrevista, el ex seleccionado mexicano dijo que como deportistas y artistas que buscan un cargo público no deben ser menospreciados porque se trata de ciudadanos como cualquier otro con estudios y no se necesita ser político para ayudar a la sociedad y atender sus problemas, pero además recordó que fue ya servidor público en el ayuntamiento de Yautepec.

Comentó que él no se dedica a la política pero como ciudadano conoce de la problemática que enfrenta el municipio de Zacatepec entre ellas las faltas de espacios públicos para practicar deporte entre los niños y jóvenes.

Comentó que aunque el estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz es un lugar para el fútbol profesional pero no tiene la certificación para ascender porque no llena los requisitos del cuaderno de cargos.

Comentó que el estadio en temas como aforo, cancha, espacios, vestidores si tiene todo los requisitos pero el problema que se tiene la falta de estacionamientos.

“Siempre es importante el estadio pero sería más productivo que los partidos fueran de primera división, desde la alcaldía se buscarían los espacios para llenar el cuaderno de cargos y con esto se certifique el ascenso y en cuestión del equipo son asuntos deportivas de equipo y jugadores”, puntualizó.

El ex seleccionado de futbol mexicano en 1986, dijo que el Zacatepec debería estar peleando los primeros lugares de primera A para buscar el ascenso y generar más cosas como la llegada de mejores equipos que detonaría la economía en el municipio.

“Ojalá el Zacatepec vuelva estar en primera división yo no estuve en primera división y la audiencia de gente no sólo generaba economía para Zacatepec, generaba muchas cosas”, finalizó.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com