Home / Portada_principal / Sigue ola de violencia, encuentran dos personas sin vida en Paso Exprés, una mujer en Tepoztlán y asesinan hombre en Yautepec

Sigue ola de violencia, encuentran dos personas sin vida en Paso Exprés, una mujer en Tepoztlán y asesinan hombre en Yautepec


Tres hombres han sido asesinados en las últimas horas en los municipios de Yautepec y Cuernavaca dos de ellos fueron embolsados y tirados en el paso Expres. Además se encontró la osamenta de una mujer en Tepoztlán.
La tarde de ayer alrededor de las 18:30 horas en la calle El Polvorín y el Rosario de la colonia El Rocío de Yautepec fue asesinado de tres balazos un hombre al volante de su auto Nissan Tsuru de modelo atrasado color azul quien después fue identificado como Azael “N” de 33 años de edad conocido con el sobrenombre de “El Poni”.
Más tarde a las 23:50 horas trascendió el hallazgo de dos bolsas transparentes con los cuerpos de dos hombres desnudos en el Paso Expres con dirección al sur metros adelante del entronque de salida de la avenida Vicente Guerrero.
Uno de los cadáveres según las primeras investigaciones sería de un hombre de tez blanca de complexión delgada y cabello negro de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
El segundo cuerpo era de un hombre de tez morena complexión robusta y cabello negro.
Los dos cadáveres aún no han sido identificados.
Horas antes al fondo de una barranca fue encontrada una osamenta al fondo de una barranca sobre la carretera Yautepec-Tepoztlán en la colonia Quinta Piedra.
En la zona se encontró ropa de mujer por lo que se presume que la víctima es una mujer.

x

Check Also

Atacan a balazos a dos hombres en Cuautla, ambos fallecieron uno en el lugar y otro en el hospital

La noche de este lunes en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla dos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com