Home / Portada_principal / Tarde violenta en Morelos, 5 personas fueron asesinadas y seis más resultaron heridas

Tarde violenta en Morelos, 5 personas fueron asesinadas y seis más resultaron heridas


Una ola de violencia se desató este miércoles por la tarde en Morelos que dejó al menos cinco personas muertas y seis heridos.
El primero hecho fue en el municipio de Ayala donde una persona que viajaba en un vehículo Seat Ibiza con placas de circulación HFD-4402 fue asesinado por disparos de arma de fuego sobre Avenida Las Flores cerca del fraccionamiento del mismo nombre a un costado del puente peatonal, los responsables del hecho se dieron a la fuga.
En otro hecho pero en el mismo municipio, por la noche otro hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el patio de su casa en la calle Emiliano Zapata y Primero de Mayo del centro de Apatlaco donde sus vecinos lo conocían con el sobrenombre de “El Tijeras” o “El Tuercas” quien según los vecinos participó en una riña el sábado pasado e hirió a una persona con un arma punzocortante.
La víctima quedó en calidad de desconocida y tenía aproximadamente 40 años de edad, sobre él o los responsables nada se sabe.
Por la tarde pero en el municipio de Huitzilac en la colonia San José de la Montaña al interior de una barranca fue encontrada una persona en avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo precisar si era un hombre o una mujer y las causas del deceso.
En otro hecho en el municipio de Atlatláhucan una persona fue asesinada por impactos de arma de fuego en calle Cruz Verde y Corregidora del Barrio de San Antonio hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Casi al mismo tiempo se reportó que sobre la carretera México-Cuautla antes del crucero de Yecapixtla la policía y paramédicos fueron requeridos porque se avisó que había 4 personas heridas por impacto de bala uno de ellos ya no presentaba signos vitales y el resto fueron enviados a hospitales de primera prioridad por la gravedad de las lesiones.
Ya por último antes de terminar este día miércoles en otro hecho se reportó que en el municipio de Tlaquiltenango 3 personas fueron lesionadas por impactos de arma de fuego entre ellas una mujer.
Los hechos se registrados en la calle H. Preciado esquina con Andrés Núñez de la colonia Manzanares cuando la policía y las ambulancias llegaron los heridos fueron llevados a hospitales de Zacatepec y Jojutla sin que se tengan más datos de los agresores.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com