Home / Municipios / Traía su narcotienda móvil en Emiliano Zapata

Traía su narcotienda móvil en Emiliano Zapata

A través de una denuncia ciudadana, la tarde de este viernes elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Jiutepec.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata, de la colonia Cliserio Alanís, municipio de Jiutepec; elementos de la Policía Morelos recibieron la denuncia de que metros adelante sobre el camino de terracería, un hombre a bordo de una camioneta blanca le habría ofrecido droga, por lo que se acercaron para investigar.

Al llegar, notaron un vehículo marca Jeep, tipo Patriot color blanco, con las placas HBY4634 del estado de Guerrero, se encontraba con la cajuela abierta y el conductor afuera de la misma.

Al realizar una revisión al interior del vehículo se encontraron un total de cinco bolsas de plástico grandes color negro que en su interior contienen vegetal verde con características de la marihuana, un tupper de plástico color café con tapa transparente que contiene bolsas de plástico transparente, una engrapadora y una báscula electrónica marca VINSON.

Por lo anterior, se detuvo a Servando “N” de 20 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que realice la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com