Home / Política / Vigilarán docentes proceso electoral en Morelos para evitar un fraude contra AMLO

Vigilarán docentes proceso electoral en Morelos para evitar un fraude contra AMLO

Docentes en activo y jubilados de la entidad vigilarán el proceso y la jornada electoral del próximo primero de julio, para evitar, señalaron, que pueda consumarse un fraude principalmente en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial al cual se sumaron.
En conferencia de prensa, los integrantes de la organización “El poder de la educación y la sociedad con AMLO 2018”, los docentes, tanto activos como jubilados, apoyarán desde la entidad al candidato presidencial López Obrador y al resto de los candidatos de la coalición en Morelos.
Ante ello, informó que se estima que cerca de 10 mil docentes de la entidad llevarán a cabo la vigilancia del proceso electoral, la jornada y el conteo y cómputo de los votos, para evitar con ello que pueda concretarse un fraude en la elección.
Desde este momento, dijo, algunos trabajadores de la educación ya han manifestado su intención de fungir como representantes de casilla u observadores electorales.
Por otra parte, reprobaron en su gestión al presidente Enrique Peña Nieto, tras las reformas, entre ellas la educativa, que implementó en el país, la cual en materia educativa trajo atraso y afectaciones a los docentes.

x

Check Also

Sujetos armados se suben a ruta en Tlaquiltenango y disparan contra una persona

Se registra un ataque en contra de un hombre que viajaba al interior de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com